martes, 28 de abril de 2009

Una de Frikis

Esta no es una entrada de historia... y no es que no este trabajando, pero digamos que tengo un "atasco" de escritor... vaya que no se por donde tirar.

MUY IMPORTANTE: SI TE GUSTA LA SERIE DE TV BATTLESTAR GALACTICA (y no sabes como termina) ... NO LEAS ESTO

Tengo que contaros que me ha gustado mucho, para mi es igual de buena que Star Trek, con un estilo diferente... ¡¡chan, chan, chan!!

Bueno a mi me gusta mucho la ciencia-ficción, y en Battlestar Galactica, hay una mezcla extraña entre pasado, presente y futuro, tanto en los decorados, como en el argumento... no os voy a contar mucho para no fastidiarla, el enlace es la información de la wikipedia.

La cosa es que la serie plantea un origen mutante para la Humanidad, jejejeje... entre evolucionista, creacionista y cibernético... bueno, ahora que lo cuento a medias no suena tan guay... por eso deberías ver la serie... aunque no es apta para todos los publicos, vale.

Lo sorprendente del final es que llegan a un planeta donde logran iniciar una nueva vida, y te te crees que están en el futuro... pero no...

Yo creo que los guionistas no han estado muy finos, porque se nota que podían haber leído más... pero se quedaron con lo que aprendieron en el cole, en fin... que llegan y se mezclan con la población local (homínidos que caminan erguidos)... pero ¿sabéis quien los guia a ese planeta?... ¡¡un ángel!! Solo que no te enteras hasta el final de la serie... y por su comportamiento ni te lo imaginas.

Bueno, me ha salido una entrada un poco churro... pero digamos que se la dedico a Laura... ella me entiende ;-D

3 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Pues yo aprovecho esta entrada (no me suena de nada la serie, pero tiene buena pinta) para felicitarte por lo de blogfesor ;)

Lilaura dijo...

Ohhhh mi entraaaada dedicaaada! Yo si te entiendo Emma... de hecho la idea de poner una entrada sopbre Galactica aqui fue mia!!! Muahaha pues a mi me gusto el final...Aunque tengo que decir que ya me lo esperaba...Solo un poco, pero me lo esperaba...Jiji

Muchos besos y felicidades

shanti dijo...

hola emma.tengo que decir que a nosotros nos enganchó una serie que echaban en la tele que se llamaba STARGATE.no se si era buena ono,pero no nos perdimos ni una.lo malo de seguirla por la tele es que la cortaron por la mitad y no veas como nos fastidió.
lo mismo nos pasó con la familia adams,luffy el pirata.en fin estamos un poco desencantados con las series de la tele.
me gusta leerte y te admiro porque los frikies te salen muy bien.un abrazo fuerte.he visto tu escritorio y me encanta.los de mis hijos parecen el escaparate de la tienda de veinte duros.....en fin.